lunes, noviembre 12, 2007

Iglesia Metodista permite la permanencia de pastor transgénero!!!





La Iglesia Metodista United (UMC) ha decidido mantener en su puesto a un pastor transgénero de la ciudad de Baltimore quien habría solicitado un cambio de nombre para reflejar su “género real”.

La decisión respecto al caso del Reverendo Drew Phoenix fue emitida el pasado día martes por parte del concejo judicial de la iglesia.

La UMC prohíbe a gays y lesbianas formar parte del clero, pero su libro de reglas, llamado Libro de Disciplina no incluye nada respecto a los transexuales. El concejo judicial de la iglesia no abordó el tema específico de si las personas transgénero pueden ordenarse, sino que se enfocó en el asunto de la solicitud de cambio de nombre

"Esencialmente, lo que dijeron es que, al ser un pastor con una excelente reputación, tomarán en cuenta mi pedido", declaró Phoenix, quien lidera la iglesia St. John's en la ciudad de Baltimore.

Hasta hace poco, Phoenix se encontraba predicando con el nombre de Ann Gordon, pero luego de toda una vida de sentirse hombre, llevó a cabo la transición de género a los 47 años de edad. Luego de haber sido rebautizado como Drew Phoenix en una Conferencia Metodista entre las ciudades de Baltimore y Washington en el mes de mayo, miembros de la iglesia solicitaron el impedimento a los transexuales para predicar.

Phoenix reconoce que el suyo es básicamente un caso de prueba, pero asegura que su transición es una bendición para la iglesia. El fallo es "extraordinario", según sus propias palabras. "Es histórico".

La iglesia podría retomar la temática acerca de las personas transgénero que quieran pertenecer al clero en su concejo general del próximo mes de abril. Como en tantas otras iglesias protestantes, las preguntas acerca de la posición de la institución respecto a la temática LGBT se están convirtiendo en moneda corriente en estas reuniones de la UMC.





Link methodist church:
http://www.umc.org/site/c.lwL4KnN1LtH/b.1353935/k.69CC/The_mission_of_The_United_Methodist_Church_is_to_make_disciples_of_Jesus_Christ.htm


Iglesia Metodista de Chile:
http://www.gbgm-umc.org/imech/




viernes, noviembre 09, 2007

Odio Cristiano...



Un jurado ordenó que una iglesia de Kansas que se opone a los homosexuales pague 10,9 millones de dólares en daños a los familiares de un soldado estadounidense que murió en Irak, debido a que sus miembros festejaron su muerte en el funeral.


Miembros de la iglesia, que dijeron que la muerte del cabo Matthew Snyder era el castigo de Dios a Estados Unidos por tolerar la homosexualidad, asistieron en 2006 al funeral en Maryland, donde entonaron canciones que decían "te vas al infierno" y "Dios te odia".


El jurado federal determinó que la Iglesia Bautista de Westboro, con base en Topeka, y tres de sus directores violaron la privacidad de la familia del fallecido y les infligieron daños emocionales.


Albert Snyder, padre del marine, testificó que su hijo no era homosexual, pero la iglesia se centró en el Ejército como símbolo de la tolerancia de Estados Unidos a los gays. Matthew Snyder murió en combate en Irak en marzo de 2006.


El jurado otorgó a la familia de Snyder 2,9 millones de dólares como indemnización por perjuicios, además de 8 millones de dólares como indemnización punitiva por daños en la primera demanda civil contra la iglesia, que se ha manifestado en unos 300 funerales militares en los últimos dos años.


La demanda señala que la página web en Internet difama a los soldados estadounidenses, acusándolos de ser adoctrinados por "propaganda homosexual". "Espero que sea suficiente para disuadirlos de que hagan esto a otras familias. No se trata del dinero. Se trata de detenerlos", sostuvo Snyder, de York, Pennsylvania.


La iglesia, que no está afiliada a ninguna denominación mayor, está dirigida por el reverendo Fred Phelps, quien ha encabezado una campaña contra la homosexualidad durante años. La mayoría de los 70 miembros de la congregación pertenecen a su familia.


"Le tomará unos pocos minutos a la Corte de Apelaciones del Cuarto Circuito revertir esta cosa tonta", afirmó Phelps. Su hija Shirley Phelps-Roper, quien también es una de los acusados, prometió continuar protestando en los funerales militares y dijo que la decisión de la corte era un golpe contra la libertad de expresión.

viernes, noviembre 02, 2007

Cantar de los Amantes!!!



El Libro de "Cantar de los Cantares" que se encuentra en la Biblia nos habla de una hermosa relación entre una bella mujer y su amante que la desea, anhela y busca; a pesar de muchos obstaculos que se interponen en su camino.


Es considerado el libro más erótico y sexual de la Biblia.


Cambio esta Historia para crear una pasional relación entre dos hombres que se buscan, anhelan y desean. A pesar de los obstaculos que se interponen en el camino.


Traté de incluir frases poeticas cargadas de erotismo y sexualidad además de textos del mismo libro de el "Cantar de los cantares". Qué lo disfruten...




Amante I:

-Bellos son tus pies que atraviesan montes para encontrarme...

Cuán admirables son tus motivos.


Aceite en mi lampara para encontrarte a pesar de los centinelas que resguardan la Ciudad.


Amante II:

-Cuán extasiado estoy, beberé de tu miel.

Tus labios me cobijarán. Como el Monte de Sión espera el remanente, así te he anhelado.


Cantando y danzando voy en busca de tu amor, hermano mío y amado mío.


Una corriente hay entre nosotros.


Aunque gigantes acampen alrededor mío, no temerá mi corazón. Tú vás conmigo.


Amante I:

-Mi olfato te percibe... dáme un beso de tus labios!!!

Son mas dulces que el Vino tus caricias.

Tu nombre es perfume derramado.


Amante II:

-He entrado a mi huerto, hermano mío, novio mío.

He tomado mi Mirra con mi perfume.

He comido mi Miel en tu panal.

He bebido mi Vino y mi leche.



Amante I:

-Tu belleza alumbra mi alma ¡¡¡llevame pronto contigo!!! mi aceite se acaba.

Vamos, vamos entre Rebaños, Jardines y Plazas

no sea que nos alcanze la noche y tu cuerpo se apague.


Atrapen los Zorros, los Zorros pequeños que arruinan nuestros Viñedos,

nuestros viñedos al Sol.


Amante II:

-Las Mandrágoras exhalan sus fragancias.


Miren nuestras Puertas esos frutos exquisitos

que guardaba para ti Amado Mio.