jueves, mayo 08, 2008

Homosexuales Metodistas protestan contra su Iglesia


Fort Woth, Texas –


(Tras La Verdad) Mas de 200 Metodistas asistieron a la boda de una pareja lesbiana este pasado fin de semana, desafiando así una medida tomada por su Iglesia que tilda a ese tipo de relaciones como “incompatibles con las enseñanzas Cristianas.


”La Iglesia Metodista rehusó modificar su postura que sostiene “no acepta la practica del homosexualismo” en una conferencia general que ese grupo religioso realiza cada cuatro años.


Más de 3,000 personas de todo el país asistieron al evento donde ejercieron su derecho al voto para actualizar las políticas de la fe Metodista.


Se votó además a favor de mantener la política de prevenir que gays y lesbianas se unan a la Iglesia Metodista.


Los homosexuales de esa fe religiosa desafiaron a su Iglesia al asistir a la boda de Julie Bruno y Sue Laurie quienes han sido pareja por 25 años.


A pesar de que la ceremonia no fue oficiada por un representante de la Iglesia Metodista, asistieron decenas de ministros de la religión.


5 comentarios:

Freddy Andrés Pérez dijo...

esque el cristanismo y la homosexualidad no encaja, no viene en el paquete, si kieres jugar al creyente deberias saberlo, o simplemente inventar una religion donde esté permitida la homosexualidad, porque no? (espero no suene tan pesado)
la religion es la tijera que corta todas las cosas que nos motiven, nos haga sentir reales, uno mismo. ese es su trabajo, controlar a una buena parte de personas y nutrirse de ellas. Religion = negocio.


un abrazo amigo.

Mich dijo...

Soy gay metodista y siento k hace falta la exposición por parte de los líderes en por k esta mal he encontrado mejores artículos de teología narrando el como todo se debe a la mala ubicación de contextos y mala traducción k sobre el por k esta mal y no es justo k solo digan k esta mal y se libren del problema y no acepten ningun comentario detallado por alguien k lo sea aun siendo miembro en plena comunion(con derecho a voto)y solo se dediken a callarlo y no a sacar a sus dudas...realmente espero k algun lider me explique con lujo de detalle el por k dicen k la homosexualidad es un pecado.

Mich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mich la homo es pecado porque va en contra del principio Bíblico del matrimonio que es un pacto heterosexual, monógamo y permanente

ANXO. NEBRIL. dijo...

Amigo. Dios te hizo gay por algo. Kienes somos para juzgar su creación. 437 especies más de mamíferos tienen en su gen primario la homosexualidad y bisex.en muchoos de sus miembros. Amar no rechazar. Kien escribió biblia?. Kien la traducido? . Ect. .. dios y Jesús te ama.pero muchos humanos te niegan por gay. No al vicio. Si al amor puro. Para procrear hombre y mujer. Para amar da igual. Yo amo a Jesús. Y estudié biblia y como fue creada . traducción. Modificada. Ect... por favooor usemos más el amor para ayudarnos y menos rechazo a los hijos y creación de DIOS. Amigo.ama de corazón sin vicio. Y solo dios juzga no nosotros.