martes, diciembre 05, 2006

cristiano y gay???


Todos los domingos (o casi todos) salia de mi casa con algo de cara de tuto pero bien contento para ir a "canutear" a mi Iglesia. Algunas veces producto del carrete de la noche anterior o simple y sencillamente por que me atrapo "sabanàs" no asomaba ni pizca de nariz para regalorear un poco mas con uno de mis amantes favoritos: Morfeo. Claro està que siempre cuando tomaba el rumbo a la "chiesa" llevaba lo que se conoce como la "espada" (ehhh!!! canutos saben a lo que me refiero) en mi brazo, como queriendo mostrar que soy cristiano con los accesorios varios que ofrece el mercado evangelico.
Otros se pasean-debo decirlo- con una GRAN BIBLIA, que no se sabe si es una caja de herramientas, algun electrodomestico o el Diccionario de la real academia Espanola. Yo tengo una pequena biblia que me dejaria ciego si la leyera a cada instante, cuàn tipo haciendo manda para purgar sus pecados (en ese caso deberia leer todos los libros sagrados), quizàs el tamano de la biblia es inversamente proporcional al tamano de ciertas carencias fisicas -como el tipo del gran auto coll que lo joden con decirle: estas compensando algo?- en fin yo voy a mi Iglesita como una linda mariposa en busca de nectar para poder vivir (poetico y maricon a la vez) por la simple y compleja razon de que soy CRISTIANO y amo serlo, no soy fanatico ni nada por el estilo solo vivo mi vida en funcion de mi maestro y salvador Jesucristo.
Hace un tiempo en la capital, hubo una manifestacion"cristiana" de cierta denominacion evangelica que "denunciaba" los "pecados aborrecibles" que realizaban los gays, apoyando su discurso "cristiano" en las sagradas escrituras, observè con cierto asombro actos de violencia a un gay que es cristiano como yo y que decia que lo habian expulsado por serlo. CRISTIANOS? en verdad me resulta dificil creerlo, son esas cosas que manchan el nombre de ser cristiano y evangelico, pena enorme por actos discriminatorios.
Ahora mis amigos gays y las lesbi me discuten, discriminan y apuntan con el dedo al saber que soy canuto. Como si estuviera en un bando contrario o alguna mafia. No todos por supuesto les incomoda esta situacion ni tampoco vivo una persecucion tipo nazi, solo que me hacen un tanto pa'l lao cuando me pongo a hablar sobre esto y debo decirles que... tienen razon con sus comentario (no en todos, claro).
Cristo nun-k hablo en contra de los gays y claro que hubo maricones en su tiempo como lo hay ahora. No era tema para el, el vino a anunciar el reino aquel que se construye desde el ahora, en nosotros mismos y en comunidad con AMOR. Esto se construye -entre otras cosas-con paciencia y voluntad para producir cambios sustanciales, no para "eliminar a los enfermitos".
Resultado: me levanto de mi camita el domingo (sic) pero la biblia que se lucia en mi brazo ya se encuentra en mi mochila con destino al canuteo, y me parece escuchar a los que predican en las esquinas: El maricon no puede leer la biblia ni creer en cristo a menos que se arrepienta y cambie su forma de ser.
Yo solo pido fuerzas a mi Dios para vivir en este mundo que no compatibiliza el ser gay y cristiano comprometido y que mas encima te carga en culpa por amar y ser amado de una forma distinta a lo comunmente conocido.
Que opinas tu?

No hay comentarios.: