jueves, diciembre 28, 2006

MARICON SOY

He estado leyendo algunos blogs y me asombra que en muchos de ellos la palabra maricon o tortillera se ocupan como palabras ofensivas para el mundo Glbt. Con esto digo queridos amigos Homofobicos (no Homofonos como algunos escriben considerandonos algo asi como un instrumento musical de viento medio extrano) que nosotros (Gays, lesbianas, transsexuales, trangeneros y bisexuales) nos apropiamos ya de esos apelativos que identifican nuestra condicion. Por lo tanto digo que: MARICON SOY!!!

Me identifico con un perfil masculino del genero pero igual soy fleto. Y no estoy orgulloso de serlo solo es algo q es y punto.

Me llamo la atencion la censura que existe aun en Espana de los espacios publicos, eso no es cuento nuevo y me hace reir el espanto que poseen la gente hetero creyendo que pronto se viene un Tsunami gay que exterminara a todos ellos -cuan caza de bruja en Salem- "invirtiendo" el orden establecido de las cosas.

Vaya, vaya... los mitos, homofobia e ignoracia aun habitan en la mente de algunos, pero... peor aun de gente joven que vivira junto a nosotros en un futuro no muy lejano y volvera a repetir los mismo dichos de hoy dia, creando division en un mundo que pensò que en este nuevo siglo cambiarian las cosas.

Yo maricon escribo esto para continuar la lucha de mis companeros, respetando la libre opinion y denunciando injusticias contra los que no fueron escuchados por mucho tiempo. Mientras tanto fumo mi Cigarrillo y espero a las Yeguas de Apocalipsis.

He dicho amigos Homofonos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

simplemente

MARICONES SOMOS¡¡¡¡



y a mucha honra