martes, junio 12, 2007

ImPoRtA???




Mi padre me preguntó: ¿eres homosexual?.
Yo le contesté : ¿Importa?
El me dijo: No, realmente no".
Entonces dije :Si, lo soy
El respondió: ¡ Vete de aquí !
Creo que si importaba.
Mi jefe me preguntó: ¿ Eres homosexual?.
Yo le contesté : ¿Importa?
El me dijo: No, realmente no.
Entonces dije :Si, lo soy
El respondió: ¡ Vete. Estás despedido !
Creo que si importaba.
Mi amante me preguntó: ¿ Me amas ?.
Yo le pregunté : ¿Importa?
El contestó: Si.
Entonces le dije :Te amo.
El respondió: ¡ Déjame tenerte en mis brazos !
Por primera vez en mi vida, algo importaba.
Mi Dios preguntó: ¿Te amas a ti mismo ?
Yo contesté: ¿ Importa ?
El respondió: ¡ Sí !
Yo pregunté: ¿Como puedo amarme a mi mismo ? ¡ Soy homosexual !
El afirmó: Ese es el modo en que te hice. Nada mas importa realmente.

No hay comentarios.: