viernes, noviembre 02, 2007

Cantar de los Amantes!!!



El Libro de "Cantar de los Cantares" que se encuentra en la Biblia nos habla de una hermosa relación entre una bella mujer y su amante que la desea, anhela y busca; a pesar de muchos obstaculos que se interponen en su camino.


Es considerado el libro más erótico y sexual de la Biblia.


Cambio esta Historia para crear una pasional relación entre dos hombres que se buscan, anhelan y desean. A pesar de los obstaculos que se interponen en el camino.


Traté de incluir frases poeticas cargadas de erotismo y sexualidad además de textos del mismo libro de el "Cantar de los cantares". Qué lo disfruten...




Amante I:

-Bellos son tus pies que atraviesan montes para encontrarme...

Cuán admirables son tus motivos.


Aceite en mi lampara para encontrarte a pesar de los centinelas que resguardan la Ciudad.


Amante II:

-Cuán extasiado estoy, beberé de tu miel.

Tus labios me cobijarán. Como el Monte de Sión espera el remanente, así te he anhelado.


Cantando y danzando voy en busca de tu amor, hermano mío y amado mío.


Una corriente hay entre nosotros.


Aunque gigantes acampen alrededor mío, no temerá mi corazón. Tú vás conmigo.


Amante I:

-Mi olfato te percibe... dáme un beso de tus labios!!!

Son mas dulces que el Vino tus caricias.

Tu nombre es perfume derramado.


Amante II:

-He entrado a mi huerto, hermano mío, novio mío.

He tomado mi Mirra con mi perfume.

He comido mi Miel en tu panal.

He bebido mi Vino y mi leche.



Amante I:

-Tu belleza alumbra mi alma ¡¡¡llevame pronto contigo!!! mi aceite se acaba.

Vamos, vamos entre Rebaños, Jardines y Plazas

no sea que nos alcanze la noche y tu cuerpo se apague.


Atrapen los Zorros, los Zorros pequeños que arruinan nuestros Viñedos,

nuestros viñedos al Sol.


Amante II:

-Las Mandrágoras exhalan sus fragancias.


Miren nuestras Puertas esos frutos exquisitos

que guardaba para ti Amado Mio.



No hay comentarios.: