viernes, febrero 29, 2008

Identidad v/s orientación!!!




Un afligido mensaje arrivó a mi correo cierto día. Se trataba de una amiga que luchaba en contra de la amargura por que su pareja -de unos años- había "comprobado" que en realidad no era Lesbiana. Su convencimiento llegó "gracias" a un grupo de Cristianos que le aseguró que su identidad estaba en primer lugar equivoca y en segundo que no era "agradable ante los ojos de Dios".



Mi amiga -luchadora incansable por la causa mapuche- no entendia el porqué de esta actitud tan egoista, su amada desapareció con la simple respuesta de qué Jesús la habia cambiado. Entre tanto, "los hermanos" se olvidaron de otra vida que comenzaba a sufrir mientras "una nueva alma llegaba al redil" como repetian.



"Me cargan los canutos" se decia así mismo cuando conversamos de este asunto. Yo entre tanto le recordé que pertenecía a esa fauna tan extraña como inconsecuente en algunos casos. NO IDEALIZES A LOS CRISTIANOS, y olvida lo que sucedió, todo ocurre por algo.



Una lágrima recorrió su rostro recordando los hermosos momentos vividos junto a ese entonces su "otro ella". La abrazé y sin decir nada más nos quedamos en un silencio sepulcral. Yo pensaba en esa persona qué sin querer dañó en su afan por "ser normal" y "aceptado", y más aún en el trabajo no concluido de los canutos que solo se acordaron de un alma... de un solo ser.



Quizá idealizo al igual que mi amiga a los canutos. Así es la vida. Nunk es bueno idealizar ni menos mirar atrás en mis afanes de pensar cuando pequeño que los cristianos son perfectos.



NO!!!...no miraré atrás.



No deseo convertirme en Sal.



P.D:

Al final nunca más ví a estos nobles hermanos en su cruzada "convierte gays".






No hay comentarios.: