lunes, abril 02, 2007

Donde menos uno piensa!!!

Mi amiga Pascuala se encontraba pal gato, no sabia si pegarse un tiro o sumergir su cabeza en la taza del escusado. Ella habia terminado con su novia pocos dias atras por la sencilla razòn de que "su otra ella" no compatibilizaba con sus creencias cristianas, Cristina seguia las filosofias orientales, Osho era su gurù y la new age era su filosofia de vida.

- Cristina me pateò sin antes decirme que era muy fanatica y una canuta a concho.

- Puede ser!!! Le dije con una leve sonrisa en mis labios.

- Sabes??? ni siquiera creo que Dios me acepte como Lesbiana, por algo me và como la mona siempre.

- Eso no es verdad -le recalquè- Dios te creò asi y eres como cualquier hija de èl. No seas dura de moyera.

- No me he convencido aùn. Soy una tonta y siempre hago las cosas mal.


Observè una cara de tristeza como nunca le habia visto y la invitè a un Pub a tomar algo.


- Podrà estar Dios en este lugar? -me dijo algo ingenua-

- Por supuesto, El està en todos lados y nos habla donde estemos. Sea donde sea, solo debemos tener las antenas paradas y deseos de escuchar, claro està!


No pude ser mas acertado con mi aseveraciòn, pues en ese mismo Pub se encontraba Sofia, Lesbiana asèrrima y Cristiana Feminista. Se acercò a nosotros y nos invitò unos tragos, al cabo de unos minutos le sacò la pelicula a Pascuala y la convenciò de que: no era pecadora por ser Lesbiana, que Dios la amaba como a cualquiera de sus hij@s, y que si su relaciòn con Cristina no resultò no fuè precisamante porque eran "yugos desiguales" sino mas bien por incopatibilidad de caracteres. En esa conversaciòn -en la cual estaba un poco desplazado- senti como Dios se revelaba. Precisamante fuè en ese Pub hediondo a cerveza, con el reggaeton a full sintiendo en mi oidos, y con el desfile de "gente mariadita" en donde maravillosamente hablò, no precisamante a mi sino mas bien a quien mas lo necesitaba.


-Ves querida Pacuala que no es tan dificil de entender? dijo Sofia con tono desidor.

- Lo que mas me sorprende es que no pensè encontrar una cristiana justo en este instante y mas encima sea lesbiana.

-Las cosas pasan por algo.

- Tienes toda la razòn. -Dijo soltando una lagrima-.


Al observar la escena no quise mas guerra y me fui a mi casa dejando a mis amigas conversando en el Pub. No es necesario explicar detalladamente lo que pasò mas adelante, solo que despues de un tiempo formaron una bella pareja, y viven juntas y felices gracias a Dios que se presento en el lugar nunca imaginado: Un pub de mala muerte del centro de la capital llamado "el dia menos pensado".



Pensamiento: Dios nos desea hablar sea donde sea, abramos nuestros sentidos para escucharlo.

No hay comentarios.: