martes, abril 03, 2007

Crystal lewis! Cristo yo creo en ti!!!

2 comentarios:

Princesa Vampira dijo...

Hola
Sabes? Encontré tu blog en un comment de otro blog y ahí dices que el contador no se mueve y que quieres mejorar tu blog...
He leído muy poco hasta ahora pero está muy bien tu blog... Luego lo leeré con más calma...
En fin... lo que te iba a decir es que creo que el problema más bien es el contador que tienes
Métete en esta página y coloca este contador mejor:
http://www.ademails.com

Pásate también por mi blog...

Yo también soy cristiana (católica), muy creyente y lesbiana...

100% feliz

Saludos desde Colombia

Anónimo dijo...

waaaa como tamo tanto tiempo... ke no pretende ser profundo??? mmm sera ke yo ando muy light por estos dias y todo me keda denso??
ey me costo encontrar donde postear y ke decir de entrar al sitio es ke soy reeflojaa hasta p navegar jajjaja si keda mas alla de las paginas ya guardadas se me "dentra" a complicar la situacion pero hoy al fin he llegado a tu blog (espero estar posteando en el lugar ke era.. pq despues de todo el tiempo ke me he tardado en hacerlo.. lo ke pfaltaria es ekivocarme jijij)

muchos cariños eduardo, espero ke todo siga saliendo de maravillas y ke hagas muchos amigos por alla ke puedan apreciar la bella persona ke eres y todo lo ke tienes para enseñarles.. mucha suerte.. nos vemos
besos