viernes, agosto 24, 2007

Hechos de los oprimidos.


La obra de Dios y el actuar del espiritu.

1. El Espiritu de Dios me condujo a un lugar poco conocido para mi. La inquietud sobrecogiò mi orgullo y a paso sigiloso me aventurè a entrar a ese Sauna. Mi Fè combatia esa tarde con mi razòn. 2. Recordè al Profeta al decir: No temas por que yo estoy contigo, no desmayes por que yo soy tu Dios que te esfuerzo. 3. El agua estaba tranquila y el mundanal ruido desapareciò por completo, la paz de Dios estaba en ese lugar. 4. Un muchacho se lamentaba acurrucado en una esquina, era extranjero venido de tierras un tanto lejanas. 5. Su alma estaba compunjida y se sentia en soledad. La muerte es amiga del desamparo y el desamparo prima de la esperanza. 6. Què debo hacer para sentir el amor de Dios? desechado soy de este mundo y ni siquiera me siento digno de llamarme persona; mi corazòn no tiene el coraje de verme como soy. Se acerco diciendome, a la par que se secaba las lagrimas que corrian como gotas de sudor. 7. Buscas Salvaciòn? te acercas a Jesùs? Deseas ser salvo? 8. Creo me respondiò pero no puedo dejar de ser como soy, la pasiòn me acecha y caigo en tentaciòn. 9. La puerta està abierta a todos sin distinciòn, nadie pide cambiar, la tentaciòn por desear y amar no es pecado alguno. Solo cree y seràs salvo.

El bautizmo del hombre sediento.

1.Otra vez el espiritu me hablò diciendo: "Asi como Dios hiso con Felipe y el Eunuco, hazlo de igual manera", me aproximè a èl y le preguntè: Crees en Jesucristo como tu salvador? el respondiò: Si lo creo. 2. Que impide que sea yo bautizado? 3. Inclinado su rostro y alma ante el Creador, rozò el espiritu en ese lugar y fiesta hubo en los cielos 4. Los cielos se abrieron, la paz reinò en ese sauna. 5. No temas ni escondas de mi tu rostro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja piola el log....ya me daré el tiempo de leerlo completo....sigue así...piola y buena onda... elige tú camino con prudencia y llegarás a buen puerto...
Ihr Menschen, rühmet Gottes Liebes

Anónimo dijo...

raro... todo es raro...

siempre me produce rareza las contradicciones... aquellas dicotomías existenciales... que en algún momento pensé que eran solo pensamientos básicos intrascendentes… pero en fin cada uno ralla por distintas cosas…

Danny dijo...

bueno algunas doctrinas cristianas siempre se contradicen, pero no me doy el tiempo de averiguar el por que :P

muy interzante ;)

slaudos :D

Cain dijo...

esta muy bueno tu blog,
me ha encantado el espacio,
creo que es necesario reflexionar sobre estos topicos
pasate por el mio

http://www.caincamus.cl.kz

Anónimo dijo...

Me alegro que estés leyendo la biblia y creyendo en el Señor Jesucristo...

sin embargo el sólo creer no te salvará asi pienses lo contrario.

recuerda que el Señor nos ordenó seguir su palabra en su entera totalidad:

("No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordene." Deu 4:2)

por ello, te pido que recuerdes muy bien que el homosexualismo es abominación ante los ojos de Dios(asi no te guste, pues quien eres frente a Dios?, acaso la palabra de Dios puede ser tomada y manipulada segun tu conveniencia?)

("No te echarás con varón como con mujer; es abominación." Lev 18:22)

("¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." 1Co 6:9-10)

piensa muy bien lo que haces, antes que venga el Señor y seas condenado:

("Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican." Rom 1:16-32)


Dios te Bendiga.

Ssebastian dijo...

aun estas a tiempo de corregir tu camino, sabras de lo que hablo si comienzas a leer la biblia....
Dios traiga a tu vida revelacion y que esto que ahora blogueas sea tu testimonio para llevar al arrepentimiento y a la nueva vida a muchos... pero recuerda que el pueblo murio por ignorancia... y esto se puede revertir con solo leer la biblia.... SLds Un abrazo DTB!!!!!