domingo, diciembre 23, 2007

Feliz Cumpleaños Salvador!!!



Mi amado Jesùs:


Han pasado 23 años en la cual participo de tu cumpleaños. Bellos recuerdos familiares de infancia vienen a mi mente cuando observo el arbol... la gran estrella... el pesebre.

Han sido maravillosas celebraciones junto a familiares y amigos que por muchas razones algun@s ya no nos acompañan al son de villancicos cargados de nostalgia, cenas exquisitas y regalos inolvidables; much@s estan en tu presencia amado Jesús... a tu MAJESTUOSA presencia. Ell@s y solo ell@s podrán abrazarte y decirte al oído cuan dichosos están de pertenecer al Reino prometido entregado solo por tu gracia que nació en Belén y que cada 25 de Diciembre se hace más latente.
Gracias por dejarme ser parte de esta celebración en la cuál nos sumergimos en pensamientos de Paz, Reconciliación y reflexión. No necesitamos invitación, pués estamos invitados desde el principio de los tiempos solo gracias a tu Misericordia.
Es costumbre como sabes entregar un presente al festejado, yo solo puedo ofrecerte mi vida, que aunque no es mucho, es toda tuya mi Salvador, te la ofresco en señal de que te amo con toda mi alma.
Gracias por tu promesa... por que vivistes con nosotros, no solo te conformastes en estar "desde fuera", sino quisistes escuchar nuestras voces, abrazarnos y reirte con los seres humanos, luchar por este Reino que cada día se construye.
Y nunca ni nada se comparará tu Amor... TU MARAVILLOSO AMOR que comenzó en ese pesebre humilde para redimirnos de nuestros pecados. Solo me resta decirte querido amigo y Redentor...
Feliz Cumpleaños Promesa de Dios eterno y Luz de nuestra Salvación.
Con amor sin limite: tu hijo amado!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo cómo puedo comunicarme contigo. Gracias. escortkoniko@gmal.com

Anónimo dijo...

hola ...buen blog y buen tema "lean on me", pensaba que era el único "alegre", al que le gustaba el gospel jajaja
saludos

aquinohayempanadasdemarisco dijo...

excelente página, no sé como nunca me la había topado!!

oye, si puedes agregame a msn acropaquia@gmail.com

Freddy Andrés Pérez dijo...

se me antoja decir "hola"

Anónimo dijo...

Me alegro que estés leyendo la biblia y creyendo en el Señor Jesucristo...

sin embargo el sólo creer no te salvará asi pienses lo contrario.

recuerda que el Señor nos ordenó seguir su palabra en su entera totalidad:

("No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordene." Deu 4:2)

por ello, te pido que recuerdes muy bien que el homosexualismo es abominación ante los ojos de Dios(asi no te guste, pues quien eres frente a Dios?, acaso la palabra de Dios puede ser tomada y manipulada segun tu conveniencia?)

("No te echarás con varón como con mujer; es abominación." Lev 18:22)

("¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." 1Co 6:9-10)

piensa muy bien lo que haces, antes que venga el Señor y seas condenado:

("Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican." Rom 1:16-32)

Dios te Bendiga.

Anónimo dijo...

no digas que eres cristiano. creo mas bien que eres cristiNO

Anónimo dijo...

ME ESTÁN LLEGANDO MENSAJES A MI CORREO ELECTRÓNICO Y NO SÉ CUAL ES LA RAZÓN. POR FAVOR EVITEN HACERLO. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Me da risa su comentario Sr anónimo, pues despliega toda esa charlatanería seudocristiana para condenar, dejando claro la falta de tolerancia y prejuicios que tienen la mayoría de los protestantes contra la homosexualidad.
En los evangelios el señor Jesucristo nunca habló en contra de la homosexualidad y Pablo se refiere a conductas promiscuas especificamente que perfectamente las pueden tener heterosexuales y homosexuales de todas las religiones y colores, lo que no tiene nada que ver con una unión de amor entre dos personas ,es más, fijese que Pablo mandó a casarse a muchos no por amor sino por una necesidad sexual(evitar la fornicación) , asi que ya puedo inferir que ha Pablo poco le importaban las relaciones amorosas y tambien cuales podrían ser la razones por las cuales se casa un evangélico... (XD). Pablo al fin y al cabo era solo un hombre ifluenciado por los mismos prejuicios y costumbres de su pueblo y época, y que escribió de acuerdo a problemas puntuales que se producían en la comunidad cristiana de esos tiempos.
Así que ubíquese en el contexto.
Además nadie tiene derecho a decir quien se salva y quién no, es muy aventurada su frase " sin embargo el sólo creer no te salvará asi pienses lo contrario".
Con eso hay que tener cuidado,he visto a muchos caer en lo mismo que ellos aborrecen.
No vaya a pasarle lo que a Ted Haggard ,"pseudocristiano", principal opositor al matrimonio homosexual en EEUU y amigo del asesino Bush (que ha matado a millones en una guerra absurda y ganó gracias al voto de millones de "cristianos" otro lindo ejemplo ), casado padre de cinco hijos, sin embargo engañó a su esposa mucho tiempo con otro hombre.
Esa si es una conducta reprobable, da igual que sea homosexual o no, pero ¡por favor!¡ hasta cuando el engaño y el doble estándar! Por un lado hablan en contra de lo que consideran pecado y por otro lado lo practican encubiertamente .

véalo Ud mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDWidpyYLC4
http://www.google.cl/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=%22
ted+haggard%22&spell=1

Ese es el fin de todos los pseudocristianos que se creen dueños de la "verdad" y practican la falta de amor y tolerancia con el prójimo.
Con la vara que mides con esa serás medido.
Saludos .
A Juan Eduardo: sigue adelante con tu blog esta muy padre...bendiciones!

Juan Eduardo Avar dijo...

Queridos amigos y hermanos:
No he podido actualizar mi blog por problemas anexos en el trabajo. Espero encontrarlos pronto. Y mientras tanto todas las opiniones son validas siempre que se realizen con el mayor de los criterios.
Aquellos "detractores" respeto su opinion pero no por ello cambiaré mis afectos homoeroticos, pues como he dicho en reiteradas ocasiones: Dios es amor y no es exclusivo amor heterosexual. Por que condenar el amar? mientras tanto me enorgullesco de aportar un granito de arena en sus corazones, pues en realidad ser gay no es facil y se necesita valor y mucho valentia. como siempre lo digo: "mi amado coraje de amar"
Bendiciones!!!