jueves, septiembre 06, 2007

Tod@s desesperad@s!!!!!!!!!!!!!!!!



Aunque esta maravillosa serie de televisiòn ha sido atacada por grupos conservadores e Iglesias Fundamentalistas con la escusa de ser amoral y no entregar valores positivos, desde mi punto de vista muestra lo que es la vida en general con todos sus tòpicos ya sea esto la estupides del ser humano, el limite de cada uno para conseguir sus objetivos o la vanidad en estado puro. La vida no es negro o blanco, la vida no es todo positivo, se sufre y se disfruta, se odia y se ama.



Luego de terminar de ver un capitulo de la tercera temporada, aquella del supermercado. Me dejo en lo profundo el pensar en mi projimo y olvidar por completo que el ser humano no es inmortal, hoy estamos y quizà despues nò. Cuando fuè la ultima vez que dijimos... te quiero mucho? cuando solucionaremos la ofensa dicha de nuestros labios y con la cuàl herimos? hoy estamos.... luego puede ser demasiado tarde.



_____________SIIIIII! esta serie me fascina!!!!!!!



Los dejo con la promo de la cuarta temporada. DISFRUTENLA!!! :)


1 comentario:

Danny dijo...

es que esa serie la yea ;)



saludos :D


un gusto hablar contigo ;)

saludos :P